Return to the Sky icon

Return to the Sky

Corre sin parar por los tejados y escapa de la bestia

vota
0

528

Puntúa esta App

Return to the Sky es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores asumen el papel de la Estrella Polar, que ha decidido tomar forma humana (sí, parece que las estrellas pueden hacer eso) para salvarse de una muerte segura.

Al llegar a la Tierra, no obstante, nuestra protagonista descubre que tampoco está exactamente salvada nada más llegar. Una calavera púrpura gigante, creada por la polución y la maldad que consume el planeta, la está esperando con la intención de engullirla entera. Así que nuestra heroína comienza a correr.

Aunque a primera vista Return to the Sky pudiese parecer un plataformas automático en el que tan solo debemos preocuparnos del salto, no lo es. Return to the Sky es un plataformas tradicional en el que tendremos que esquivar todas las caídas, saltar de muro en muro en algunas ocasiones, e incluso 'cabalgar' por corrientes de aire.

Return to the Sky es un juego de plataformas divertido, que además de tener un apartado gráfico estilo retro muy bueno y una banda sonora excelente, cuenta con una mecánica de juego sencilla que posiblemente nunca pase de moda.
Uptodown X